fbpx
24 abril, 2024

ANTORCHA 6 AGO 2013Los Reyes La Paz, Méx.- Simpatizantes de la organización Antorcha Popular, marcharon sobre la carretera federal Los Reyes- Texcoco, hacía la presidencia municipal de Los Reyes la Paz, para exigirle al alcalde Juan José Medina Cabrera, dialogo y solución a las demandas diversas en el municipio.

La marcha, que arrancó  en el kilómetró 21 de la carretera federal México-Puebla, causó caos vial por más de dos horas en la localidad, ya que en este punto se une con la carretera Federal México-Texcoco, en donde se concentraron autos con una fila de más de cinco kilómetros.

La marcha fue encabezada por el séptimo regidor Fernando González Mejía, quien dijo que esta es la tecera marcha que realizan para exigir al presidente municipal se cumplimiento a las demandas del movimiento antorchista, entre las que están la rehabilitación y presencia de elementos policiacos en la zona de San Isidro, la dotación de predio para escuelas, bardas perimetrales y construcción de planteles educativos.

Además de la clausura definitiva del tiradero de San Sebastían Chimalpa, en donde se siguen acumulando más de 200 toneladas diarias de desechos, así como que se acabe con las agresiones y hostigamiento hacia este movimiento.

“Queremos que el alcalde nos atienda y que entienda que los antorchistas ya estamos en la paz, que demandamos servicios y exigimos su atención”, dijo el regidor Fernando González.

Dentro de la marcha fue evidente la presencia de señoras con niños de la mano, otras con carreolas y recién nacidos, quienes bajos los rayos del sol caminaron por la carretera y así presionar a las autoridades municipales para que fueran atendidos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo