Ecatepec, Mex.- Tres menores de edad que asaltadas en una unidad de Transporte Público, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la tarde del 26 de julio informó la dependencia.
La detención se efectuó a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal México – Pachuca, al momento en que elementos de la SSC se percataron que se efectuaba el robo a bordo de una unidad del transporte público que circulaba sobre la vialidad.
Los detenidos se identificaron como José Luis “N” “N” de 17 años de edad, José Antonio “N” “N” de 15 años y Héctor “N” “N” de 13 años, quienes con un arma punzo cortante amagaban a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Los menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en delitos cometidos por adolescentes para deslindar su responsabilidad y establecer su situación jurídica.

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA