Lo anterior se manifestó durante la reunión de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones de la citada dependencia mexiquense, en donde estuvieron presentes Rubén Fernández Lima, Director General de Prevención y Readaptación Social; José Luis Zúñiga, jefe del Departamento de Servicios Educativos de los CERESOS ubicados en la geografía mexiquense y Ernesto Rivas Rivas, Delegado Federal del INEA en el Estado de México.
En su intervención Fernández Lima agradeció el trabajo del INEA dentro de los Centros de Readaptación Social y resaltó que en el aspecto educativo “debe seguirse trabajando al interior de los CERESOS siempre en coordinación con el INEA para que en los internos se pueda prevenir una conducta delictiva “ .
En los CERESOS, abundó, el INEA es quien proporciona el material y las herramientas de aprendizaje y se apoya en figuras formadoras pertenecientes a los mismos centros de readaptación con la finalidad de que sean más internos los que puedan alfabetizarse y culminar sus estudios de educación básica.

Te puede interesar
DETIENEN A POLICÍA MUNICIPAL DE CHICOLOAPAN POR NARCO MENUDEO
Efemérides: HOY ES DÍA INTERNACIONAL LA MADRE TIERRA
La venta de la calle: el negocio millonario de la vía pública en México