Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres sujetos como probables responsables de la ejecución de siete personas en la colonia Jajalpa en el municipio de Ecatepec.
El aseguramiento se realizó en el municipio de Ecatepec, donde se detuvo a los hermanos Ismael Barajas Alvarado, de 19 años y Marcos Barajas Alvarado de 22 años, así como a Roger Sánchez Rodríguez, de 38 años, mismos que se encuentran relacionados con la venta y distribución de narcóticos, homicidio y extorsión a comerciantes en la zona oriente del Estado,
Al momento del aseguramiento se les incautaron dos armas de fuego, una pistola calibre .38 mm con 11 cartuchos útiles y una sub ametralladora calibre .9 milímetros con 32 cartuchos útiles.
Su detención se relaciona con el homicidio de siete personas que fueron encontradas sin vida el pasado cinco de mayo en la colonia Obrero en Jajalpa en Ecatepec, relacionados por la disputa del territorio y la venta de droga entre organizaciones delictivas.
Los hermanos Barajas Alvarado, son originarios del estado de Michoacán y han precisado colaborar con un organización delictiva originaria de su estado natal, misma a la que se le acreditan los recientes hechos violentos en el municipio del oriente del estado.
Con su detención la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, podrá ampliar las investigaciones por homicidios, delincuencia organizada y delitos contra la salud con los que los detenidos se encuentran relacionados.
La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación en la comisión de ilícitos.


Te puede interesar
Obras de la Línea 5 del Mexibús asfixian la Vía Gustavo Baz; vecinos y comerciantes exigen claridad
Crisis por falta de agua en Tecámac: vecinos toman Palacio Municipal y exigen solución inmediata
INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CARRETERA AMECAMECA – SAN PEDRO NEXAPA; AUTORIDADES PIDEN USAR RUTAS ALTERNAS