El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas consiguió la autorización para viajar a Italia, pero no se crean que va solo a visitar al Papa Francisco, eso solo es de pasadita, el único objetivo es ir a buscar inversión extranjera para esta entidad que tanta falta hace porque la generación de empleos no ha sido suficiente para abatir los índices de pobreza y de marginación.
Pero si va a Roma cómo no se va a dar una vuelta por el Vaticano, es casi un sacrilegio, es como ir a Puebla y no comer camote o ir a Neza y que no te roben algo. El caso es que el gobernador con el permiso de los diputados (mayoría priista) se va al viejo continente a trabajar mientras que el resto de sus acompañantes, que no se sabe cuántos y quiénes son, se van a pasear con cargo al presupuesto del pueblo. Viajará este lunes 6 y hasta el 9 de mayo a promover además de la inversión privada, el turismo.
Su itinerario incluye reuniones con el Papa Francisco, autoridades del gobierno italiano, funcionarios del estado Vaticano, con el director de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, y con empresarios italianos interesados en invertir y fortalecer el comercio con la entidad.

Te puede interesar
APUNTALÓ: 280 mil 422 millones de pesos en el paquete fiscal 2018 en Edomex
HALLAN A MUJER DEGOLLADA EN CHIMALHUACÁN
LISTO EL COBRATÓN LLEVANDO SONRISAS, PARTICIPA