26 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Texcoco, Méx.- En tres días aparece un segundo hombre ejecutado en Texcoco, ahora en las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en la comunidad de Santa Cruz de abajo.
El cuerpo de desconocido fue ubicado hacia las dos de la madrugada con por lo menos tres disparos de arma de fuego en la cabeza, aunque en el lugar fuero encontrados cuatro cartuchos útiles, reportó la policía municipal.
 
Indicó que vestía pantalón de Mézclilla deslavado, tenis blancos con azul, playera tipo  jersey blanca con el número 20 y un chaleco negro.
Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, aunque se presume que era de la comunidad de San Felipe, esto no se ha corroborado.
Hay que recordar que la mañana del jueves fue encontrado una sujeto ejecutado en la calle ampliación Nicolás Bravo muy entre el hospital 197 del IMSS y la carretera federal Texcoco Lechería.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo