fbpx
26 abril, 2024

IMG_4347Con la meta de consolidar en el corto plazo el Proyecto de Radio Permisionaria Comunitaria y apuntalar, bajo ese esquema, una frecuencia interactiva que sea columna vertebral en la comunicación de los habitantes de la Zona Oriente de Nezahualcóyotl y las autoridades municipales, la Plana Mayor de

Radio Relax, festejaron el Tercer Aniversario de la emisora, captada en el 104.5 de F.M.

Ubicada en la colonia Las Águilas, la estación “ha dado voz a la ciudadanía” y se ha convertido en un puente de comunicación entre la sociedad y los servidores públicos para atender y dar respuesta inmediata a las demandas más sentidas de amplios segmentos de la población.

Saúl García Rodríguez, subdirector de esa estación –que poco a poco se ha ganado la preferencia de los radioescuchas del Oriente de Nezahualcóyotl–, afirmó lo anterior, momentos antes de iniciar la velada musical, efectuada en las cómodas instalaciones del auditorio Plurifuncional.

En su oportunidad, el licenciado Juan Francisco Barrón, representante legal de la estación, consideró que Radio Relax, está reconocida legalmente como una “radiodifusora de servicio Social”.

Esto ha permitido ganar espacios entre la población, terció Felipe López Mateos, integrante del equipo que a diario sale al aire con un ambicioso programa musical y noticioso; de opinión abierta con una barra de participación ciudadana, así como la emisión de información general que abarca las noticias del momento.

Fueron nueve grupos musicales los que animaron la velada. La recepción, cuya bienvenida estuvo a cargo de Jesús Cabrera, se prolongó hasta las 01:30 de la mañana, con la participación de nueve grupos musicales, intercalados música sonidera de gran calidad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo