Los Reyes La Paz, Méx.- Fuera de control se encuentra el incendio en el centro de espectáculos La Cabaña, en donde se da la cifra preliminar de dos personas calcinadas.
El siniestro que comenzó hacia las tres de la tarde, mantienen en movilización los servicios de emergencia, quienes laboran en el lugar removiendo autos y tratando de aislar el fuego para que no se propague a otros establecimientos.
Hasta el momento se desconocer las causas, aunque ya fueron sacados los cuerpos de dos personas no identificadas, por lo que no se descarta que pudiera haber más víctimas en el interior.
El antro denominado la cabaña se ubica en la calle San Francisco a un costado de la carretera Federal México-Texcoco en el municipio de Los Reyes la Paz, en donde su ubican otros sitios similares como La Casa del Abuelo entre otros.
Les seguiremos informando………

Te puede interesar
Caos en la Toluca–Palmillas: vuelca tráiler con asfalto caliente en Tres Caminos
Combate Ecatepec el huachicoleo de agua: aseguran más de 100 conexiones ilegales en el Cutzamala
Capturan en flagrancia a sujeto acusado de asesinar a un mando policial durante asalto en San Mateo Atenco