Una mujer que durante la noche salió a la tienda, que se encuentra a unas cuadras de su domicilio, resultó muerta de un balazo en el cuello, por lo que en segundos se desangró, sin que nadie se diera cuenta de quien o quienes fueron sus agresores.
El señor José Luis Ochoa Jiménez, de 48 años de edad, esposo de la víctima, relató a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que su esposa, de nombre Guadalupe Soria Castañeda, de 46 años, salió a la tienda como a las 21 horas, pero ante su tardanza, fue a buscarla, encontrándola muerta, con un balazo en el cuello, en la calle de San Juan, colonia Tres Marías, del municipio de Chalco.
Al lugar arribó Danira Victoria Vargas Zamora, de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, para que se le practique la necropsia de ley.

Te puede interesar
Justicia en Chalco: condenan a madre y pareja por feminicidio de menor de edad
Policía Estatal captura en Chalco a dos implicados en homicidio de Ecatepec
Inauguran el primer Centro Integral de Servicios en Los Héroes Chalco: un proyecto que supera las expectativas de la comunidad