
Petición o carta a repo.rteros en movimiento
Por medio de la presente reciban un cordial saludo de los vecinos de la colonia Providencia Valle de Chalco Solidaridad
De ser posible que através de su medio informativo nos hicieran extensa la petición al señor gobernador ERUVIEL ÁVILA e informarle a la vez pedirle que de ser posible nos apoyara con seguridad en esta colonia ya que la delincuencia está a lo que da a diario se comete más de 10 robos a transeúntes como a carros repartidores de productos de primera necesidad
En av. Vicente guerrero esquinas con norte2, norte4, norte5, norte6, norte 7, norte 8, así como en av. Juárez av. Ávila Camacho Lázaro Cárdenas y entre calles en norte 5 existe un puesto metálico que usan de escudo para esconderse y cometer su fechoría en Norte 6 hace unos días amaneció una persona asesinada el día de Ayer en norte 5 se cometieron 5 atracos y nadie hace nada por que los delincuentes traen armas de fuego y se desplazan en 2 motonetas de color negras y una moto 125 cilindros tipo abonero de color blanca.
Los atracos, lo cometen a plena luz del día se pide el apoyo de seguridad local la cual a veces llega después de 1hora la cual ya no encuentran nada
Los vecinos ya estamos cansados de tanta delincuencia si las autoridades no hacen nada al respecto se tomara medidas necesarias como en los municipios vecinos de hacer justicia por sus propias manos.
De ante mano muchas gracias señores de reporteros en movimiento por su atencion

Te puede interesar
Señalan a regidor de Valle de Chalco por devastación de más de 70 árboles en la ex Hacienda de Xico
Asalto en transporte público deja un hombre grave en la México-Puebla
Golpe al robo de transporte: aseguran vehículos y mercancía por más de 2 millones en Edoméx