fbpx
24 abril, 2024

** PESE A LA PRESENCIA DE UNA CÉLULA CRIMINAL QUE DESCABEZA A SUS VÍCTIMAS

VALLE DE CHALCO, Méx.- A pesar de la petición de la ciudadanía de Valle de Chalco y Chalco para que se convocado el ejército para vigilar ambos municipios, donde la violencia se ha incrementado de manera sanguinaria, el secretario de gobierno estatal, Ernesto Nemer, informó que solo habrá operativos con la SSC, ministeriales y policías locales.

Entrevistado en el marco de la ceremonia del 43 aniversario luctuoso del ex presidente Adolfo López Mateos en Atizapán, explicó que el Operativo Neza ha “dado resultados” y, ante la solicitud de municipios vecinos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladarán para reforzar la vigilancia.

Pero los habitantes de ambos municipios desconfían de los elementos de la SSC y de las policías de Chalco y Valle de Chalco, ya que únicamente se dedican a extorsionar.

El funcionario estatal dijo que ya se tienen claras las estrategias y por lo pronto se aplican con 250 elementos además de los municipales, y en caso de ser necesario también llegará personal del Ejército.

Nemer informó que a tres días del Operativo Neza, han sido detenidas 10 personas por robo a casas y vehículos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo