fbpx
24 abril, 2024

ImagenMarco Alejandro Silva Pérez, fue detenido esta mañana por policías municipales, luego de que abusara sexualmente de una mujer de 23 años de edad en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

La víctima se dirigía a comprar leche en la calle Flor Silvestre casi esquina con Cuarta Avenida, cuando fue abordada por el presunto violador que viajaba en una bicicleta, diciéndole que traía un arma de fuego y debería hacer lo que le dijera, a lo que ella atemorizada no opuso resistencia.

 Silva Pérez la obligó a tener relaciones sexuales con él y después huyó a toda velocidad en su bicicleta, mientras que la víctima acudió al módulo de vigilancia de la policía municipal, ubicado en el cruce de la avenida Vicente Villada y Madrugada, donde los uniformados realizaron un operativo para dar con el acusado.

Calles más adelante, la mujer de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de la patrulla municipal número 916, identificó al agresor, por lo que de inmediato fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 Cabe señalar que Marco Silva de 26 años de edad, hace poco estuvo preso en el penal Neza-Bordo por delitos contra la salud. 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo