fbpx
18 abril, 2024

TANTO ANTORCHA POPULAR COMO el Partido de la Revolución Democrática del Estado de México, se han desmarcado de la ola de rumores que ha aterrorizado a los habitantes de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chicoloapan, Los Reyes la Paz y ahora hasta algunas delegaciones del Distrito Federal.

EN UN PRINCIPIO SE DIJO QUE LOS PRESUNTOS grupos vandálicos que agredían negocios y casas, eran antorchistas, después dijeron que simpatizantes del PRD estaban relacionados con ese chisme que en la redes sociales encontraron un perfecto caldo de cultivo para propagar el temor entre la gente que por instantes se encerraba en sus casas, mientras que comerciantes cerraban sus negocios porque sus vecinos hacían lo mismo sin averiguar la situación.

EN EL DISTRITO FEDERAL SI HAY PERSONAS detenidas que al parecer fueron contratadas por 400 pesos para sembrar el temor entre la población, ojala y las autoridades den a conocer quienes fueron los autores intelectuales.

ALGUNOS SE PREGUNTAN ¿A quién beneficia? Sembrar el terror, a la delincuencia organizada o se trata de una estrategia política para hacer quedar mal a las autoridades. Aunque también han voces que aseguran que es un distractor que otros temas verdaderamente importantes de los que los ciudadanos debemos estar enterados.

TAL VEZ NO CONOZCAMOS lo que realmente pasó y porqué paso, porque quienes tienen la verdad la van a dar a conocer maquillada o la van a ocultar si conviene a sus intereses.luisayalaramos@yahoo.com.mx

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo