18 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Uruapan, Michoacán; sábado.— La violencia volvió a sacudir el primer cuadro de la ciudad la mañana de este sábado, luego de que un joven fuera asesinado a balazos a escasos metros de la Pérgola Municipal, lo que provocó alarma entre peatones y comerciantes de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Constitución y 16 de Septiembre, donde la víctima se encontraba cuando fue interceptada por sujetos armados. Sin mediar palabra, los agresores le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido. De manera preliminar, se informó que se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía pants negro, sudadera azul claro, tenis blancos y gorra roja.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo