
TOLUCA, Estado de México.— La mañana de este día se registró una fuga de gas en la colonia La Merced, a unos metros del Centro Histórico de Toluca, lo que generó la movilización inmediata de cuerpos de emergencia y la evacuación preventiva de vecinos y transeúntes.

De acuerdo con los primeros reportes, la fuga se habría originado durante trabajos de obra que se realizaban en la vialidad, lo que provocó la liberación de gas y el riesgo para la población de la zona.
Ante la situación, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como policías municipales de Toluca, acudieron al lugar para acordonar el área, realizar las labores de control y garantizar la seguridad de los habitantes.
Las autoridades informaron que todas las personas fueron evacuadas de manera oportuna, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o intoxicadas. Los trabajos de mitigación continúan en el sitio, mientras se evalúan las condiciones para evitar un nuevo incidente.
Se exhorta a la ciudadanía a evitar la zona y atender las indicaciones de las autoridades, en tanto concluyen las labores de seguridad y reparación correspondientes.

Te puede interesar
Toluca; Choque en Las Torres deja varios lesionados; moviliza a cuerpos de emergencia
Clausuran 9 baños en Palmillas por riesgo sanitario
TOLUCA; Motociclista pierde la vida tras caer de puente en Alfredo del Mazo