Alexandra L. Lázaro
Valle de Chalco, Edomex., 27 de agosto de 2026.- Un motociclista perdió la vida este jueves tras sufrir un accidente sobre la autopista México-Puebla, en dirección a Chalco, a la altura del kilómetro 23+200.
El percance ocurrió sobre los carriles centrales, pasando el Eje 10 y antes de llegar al retorno, donde la víctima quedó sobre la vialidad.
De acuerdo con los primeros reportes, cuando llegaron al lugar, los presuntos responsables ya se habían retirado. Hasta el momento no se cuenta con información precisa sobre cómo ocurrió el accidente ni sobre algún vehículo involucrado.



La víctima fue identificada como Edgar David Silva Velázquez, vecino de Valle de Chalco.
La zona no contaba con abanderamiento al momento del reporte, por lo que se pidió a los automovilistas extremar precauciones al circular por este tramo de la autopista en dirección a Chalco/Puebla.
Personal de las autoridades correspondientes deberá realizar las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente y el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
IEEM PUBLICA FOLIOS DE ASPIRANTES A VOCALÍAS QUE AVANZAN A LA ETAPA DE EXAMEN
Muere motociclista tras chocar contra un vehículo en Venustiano Carranza; su acompañante resulta lesionado
INCENDIO EN INSTALACIONES DE IUSA MOVILIZA A BOMBEROS DE IXTLAHUACA