
10:29 a.m. horas
- Se aseguró un cuchillo, un vehículo y se recuperó el celular robado.
#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 17 de agosto de 2026.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre acusado de robo con violencia a transeúnte en la colonia Reforma.

La víctima denunció que el sujeto lo amagó con un cuchillo desde un vehículo para despojarlo de su teléfono. Con la descripción, los policías localizaron el automotor y, tras marcarle el alto, hallaron entre las pertenencias del conductor un cuchillo artesanal de 25 centímetros y el celular robado.

El afectado reconoció plenamente al agresor, identificado como Luis “N”, de 32 años. El detenido, junto con el arma y el vehículo, fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Te puede interesar
Nezahualcóyotl impulsa Recicla‑ON para reciclar electrónicos y cuidar el agua
Gobierno de Nezahualcóyotl convoca a niñas, niños y adolescentes al 3er. Concurso Municipal de Dibujo
EdoMéx refuerza coordinación regional para mejorar el entorno urbano del Valle de México