
09:54 a.m. horas
Por: Factor Mx
#AlmoloyaDeJuárez cerró en grande los festejos por sus 200 años
Durante varios días, familias de distintas comunidades disfrutaron de conciertos gratuitos, actividades deportivas, gastronomía e historia.
Mi Banda El Mexicano, El Komander y María José pusieron el ambiente, mientras que la carrera Pet Friendly, el torneo de futbol, la muestra gastronómica y los conversatorios completaron la celebración.

También hubo una jornada de reforestación y una exposición fotográfica que permanecerá en la Presidencia Municipal.
El alcalde Adolfo Solis destacó que los festejos se realizaron con el apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de los asistentes.

Así cerró Almoloya de Juárez la celebración de sus primeros 200 años: con música, tradición y fiesta para toda la familia.

Te puede interesar
¡DERRUMBE EN LA ESCANDÓN! NO HAY PERSONAS AFECTADAS
Destina Gobernadora Delfina Gómez más de 62.8 mdp al sector tunero; EdoMéx lidera producción nacional
Se robó una camioneta en el barrio de San Pedro, Texcoco