
Los Reyes La Paz, Edomex., 4 de agosto de 2026.— Una intensa lluvia acompañada de granizo sorprendió la tarde de este martes a comerciantes y visitantes del tianguis de San José Las Palmas, en el municipio de Los Reyes La Paz, provocando momentos de incertidumbre y afectaciones temporales en la actividad comercial.
El aguacero cayó de manera repentina, obligando a los tianguistas a proteger su mercancía con lonas y plásticos para evitar pérdidas, mientras que decenas de compradores buscaron refugio bajo los puestos o en establecimientos cercanos.
La caída de granizo cubrió por algunos minutos calles y techumbres del mercado, además de generar encharcamientos que dificultaron la circulación peatonal y vehicular en la zona.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni daños de consideración; sin embargo, comerciantes señalaron que la tormenta afectó las ventas y provocó la suspensión momentánea de sus actividades.
Autoridades exhortaron a la población a mantenerse atenta a los pronósticos meteorológicos y extremar precauciones ante la posibilidad de que continúen las lluvias durante la tarde y noche en distintas regiones del Estado de México.

Te puede interesar
Efemérides: EL INDEPENDENTISTA NEHRU ES DESIGNADO JEFE DE GOBIERNO HINDU
Se registran 22 asesinatos en 20 municipios de Edomex; se desplega un fuerte operativo para frenar delitos de alto impacto
Polo se mantiene como huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, a 260 km al sur de Manzanillo, Colima