
Lerma, Edomex,3 de agosto de 2026. La mañana de este lunes se registró un accidente sobre la carretera federal México–Toluca, a la altura de la agencia BMW, en el municipio de Lerma, con dirección hacia la ciudad de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, dos vehículos se vieron involucrados en la colisión, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato abanderaron la zona para prevenir otro percance y agilizar el tránsito.
El accidente provocó el cierre de dos carriles, generando una importante carga vehicular para quienes se dirigen a la capital mexiquense. Automovilistas reportan avance lento, por lo que se recomienda salir con tiempo, mantener una distancia prudente entre vehículos y respetar las indicaciones de las autoridades.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el percance. Las autoridades continúan con las labores para retirar las unidades involucradas y restablecer la circulación lo antes posible.

Te puede interesar
CON ENTREGA DE SENTENCIAS Y TÍTULOS DE PROPIEDAD, AVANZA CERTEZA JURÍDICA SOBRE PATRIMONIO DE FAMILIAS MEXIQUENSES
GRUPO PALOMO Y TALENTO DE CHIMALHUACÁN DAN VIDA AL PRIMER DÍA DE LA FEMECHI 2026
Cae presunto narcomenudista con 82 dosis de cocaína y marihuana en San Juan Ixhuatepec