4 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por José Juan Lazaro/ Reporteros en movimiento

CDMX, a 11 de julio de 2026.Varios vehículos han quedado atrapados al caer en un mega bache oculto por un encharcamiento sobre Periférico, a la altura del Bordo de Xochiaca. El enorme hoyo no es visible para los conductores debido al agua acumulada por las lluvias, por lo que automovilistas piden extremar precauciones y, de ser posible, evitar este tramo.

En imágenes y videos captados por ciudadanos se observa cómo las unidades caen de manera repentina en el bache, sufriendo fuertes impactos que pueden provocar daños en llantas, rines y suspensión, e incluso dejar los vehículos varados en plena vialidad.

La situación también ha comenzado a afectar la circulación, ya que algunos conductores deben detenerse para revisar sus automóviles o solicitar apoyo, mientras otros reducen considerablemente la velocidad para intentar esquivar el peligro.

Quienes transitan diariamente por la zona hacen un llamado a las autoridades para atender de inmediato este punto, ya que las lluvias continúan ocultando el desperfecto y aumentan el riesgo de nuevos incidentes.

Si vas a circular por Periférico, a la altura del Bordo de Xochiaca, maneja con extrema precaución o busca una ruta alterna para evitar daños a tu vehículo.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading