
Por: José Cruz García.
Ixtapaluca, Estado de México, 7 de julio de 2026.- Padres de familia de la Escuela Primaria Celestin Freinet, cerraron en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura del km 29, para exigir justicia por presunto abuso sexual, cometido por el director del plantel.
Policías de Seguridad Pública Municipal de Ixtapaluca, detuvieron al presunto abusador, luego de que un menor realizó señalamiento directo en su contra, por lo que fue presentado al Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género.
Los padres de familia acudieron a la Fiscalía Regional en Amecameca, para exigir una investigación profunda, transparente, para esclarecer los hechos y evitar que el señalado, sea puesto en libertad.
Antes de la detención, algunos maestros del plantel, agredieron a los policías municipales, para intentar evitar que el director, presunto responsable, fuera detenido, sin lograr conseguirlo, resultando varios lesionados de ambos bandos algunas patrullas dañadas.

Que pena que este medfio se preste para justificar una agresion policiaca a una escuela, desde cuando la policia municipal se convierte en investigadora y como todo un regimiento, para detener a Directivos y golpear maestras, que verguez Presidente Arvizu!
Pinches maestros indios hijos de su puta madre
tu madre tambien es india