
Toluca, Edomex.La madrugada de este martes se registró un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de la entrada al Centro Pegaso, en el municipio de Toluca, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca acudieron al lugar para atender a los pasajeros y verificar su estado de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, un total de 18 personas fueron valoradas por presentar golpes y lesiones leves; sin embargo, ninguna requirió ser trasladada a un hospital, ya que sus heridas no representaban un riesgo para su vida.
Mientras se desarrollaban las maniobras de atención y el retiro de las unidades siniestradas, la circulación en la carretera presentó afectaciones y tránsito lento. Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

Te puede interesar
CUATRO HOMBRES SON DETENIDOS TRAS REPORTE DE ROBO EN SAN PEDRO DE LOS BAÑOS, IXTLAHUACA
APRUEBA IEEM PROYECTO DE PRESUPUESTO 2027, CON MENOR GASTO OPERATIVO Y USO RESPONSABLE DE RECURSOS
MUEREN DOS ESTUDIANTES EN CHOQUE DE MOTOCICLETA CONTRA TAXI EN ALMOLOYA DE JUÁREZ