9 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo y resguardar un inmueble durante un operativo realizado en Chimalhuacán.

De acuerdo con las autoridades, la movilización ocurrió luego de que una empresa de localización satelital solicitara apoyo para ubicar una unidad robada que emitía señal en calles de la colonia San Agustín.

Al llegar al sitio, los oficiales detectaron un inmueble con portón metálico donde, desde el exterior, pudieron observar un automóvil compacto color gris con reporte de robo vigente desde el pasado 7 de mayo.

Durante la intervención fueron detenidos Mario “N” y Leonel “N”, de 38 y 43 años de edad, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la legal posesión del vehículo.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, mientras que el inmueble quedó bajo resguardo policial para evitar la alteración de posibles evidencias relacionadas con el caso.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo