
San Vicente Chicoloapan, Estado de México.— La violencia volvió a golpear la zona oriente del Valle de México luego de que un hombre fuera asesinado a balazos la noche del lunes en el conjunto habitacional ARA, primera sección.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, frente a una verdulería ubicada a un costado del segundo OXXO de la zona, donde vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al arribar, cuerpos de emergencia confirmaron que la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales, tras recibir al menos cinco impactos de bala.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas por este hecho. Autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque.
Vecinos del lugar señalaron que la agresión ocurrió de manera directa, lo que apunta a un posible ajuste de cuentas, aunque serán las autoridades quienes determinen las causas.

Te puede interesar
Arte culinario en el asfalto: «Fuego Madre» el refugio gastronómico del Chef Christopher Franco escondido en Chicoloapan
Rastreo digital permite rescate de adolescente y captura de presunto agresor en Chicoloapan
Arranca construcción del Cárcamo “6 Colonias”, en Chicoloapan