10 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

06:50 horas

reporterosenmovimiento.com

#LA PAZ, #EDOMÉX, a 02 de abril del 2026.- Un hombre perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba impactó en el costado de un camión de volteo en el municipio de La Paz; el accidente ocasionó caos vial en la circulación vial.



La noche de ayer, una camioneta circulaba por la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 24, frente al hotel Términos, en la colonia La Magdalena. El conductor intentó cambiar de carril, no se percató de un camión de volteo y terminó chocando en un costado.


El accidente vial se reportó a los números de emergencia; hubo movilización por parte de los equipos de emergencia y de seguridad. Paramédicos auxiliaron al conductor en la ambulancia, confirmaron que el copiloto murió a causa de quedar prensado entre los metales de la unidad, el cuerpo se cubrió, policías aseguraron los dos carriles con cinta amarilla, brindaron vialidad en todo el proceso de investigación y el levantamiento del cuerpo. Horas más tarde se retiraron los siniestros, se liberó la vialidad.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading