
12:12 p.m. horas
- La unidad acoplada a una caja seca contenía bebidas gaseosas, con un valor aproximado de 700 mil pesos.
#Teoloyucan, #Estado de México, 01 de abril de 2026.– Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), localizó un tractocamión acoplado a una caja seca, en aparente abandono, del que se recibió un reporte para su ubicación.
Cuando los uniformados llevaban a cabo recorridos de seguridad para inhibir delitos de alto impacto, recibieron una alerta para trasladarse a las inmediaciones de la colonia Villa María, sobre la vía de cuota del Circuito Exterior Mexiquense, de donde se tenía registro de la última ubicación de un tractocamión del que, al parecer, perdió la señal de geolocalización.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron una pesada unidad de color blanco en aparente abandono, acoplada a una caja seca, con características similares a las mencionadas en la consigna operativa, misma que cuenta con mercancía consistente en refrescos con un valor aproximado a los 700 mil pesos.
Tras el hallazgo, la unidad fue asegurada junto con la mercancía y fue puesta a disposición ante la autoridad competente.

Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé