10:00 hrs.Tlalnepantla, Méx.– Como resultado de los patrullajes permanentes que realiza la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego e ingerir bebidas alcohólicas, en la colonia Los Reyes Ixtacala.La detención se efectuó, cuando uniformados que patrullan la unidad JS-02 circulaban sobre la calle Nogal, detectaron un vehículo Aveo color blanco cuyos ocupantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que constituye una falta administrativa.

Al identificarse como policías municipales y solicitar una inspección preventiva, uno de los ocupantes manifestó que al interior del vehículo había un arma de fuego. Derivado de ello, los oficiales procedieron a realizar la revisión correspondiente, localizando un arma calibre .25, color plateada.Por estos hechos fueron detenidos Sergio “N”, de 28 años, y Arlette “N”, de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.La Policía de Tlalnepantla reafirma su compromiso de mantener una presencia activa y constante en calles y colonias del municipio, trabajando de manera permanente para prevenir delitos y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Te puede interesar
En una vivienda de Ecatepec mujer tiene labor de parto y le ayuda a una policía
IEEM alza la voz contra la violencia política hacia mujeres indígenas y afromexicanas con campaña de concientización
Chimalhuacán Más de 100 personas recuperan movilidad y audición con apoyos gratuitos del DIF Chimalhuacán