3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

13:00 hrs.

Ciudad de México, 11 de febrero de 2026.– Una menor de aproximadamente 15 años de edad se precipitó desde el balcón de un segundo piso en un inmueble ubicado en Palenque número 150, entre Cumbres de Maltrata, colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente cayó desde una altura equivalente a dos niveles. Debido a esto se, fracturó, tras el impacto, resultó con lesiones, principalmente dolor en la zona lumbar. Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron lumbalgia postraumática, por lo que se valoraba su probable traslado a un hospital para una atención más especializada.

Al sitio arribó la patrulla MX-472, así como las ambulancias 05, 102 y 103 de Protección Civil de Benito Juárez, cuyos elementos brindaron atención prehospitalaria a la menor.

Hasta el momento se desconoce la causa por la que ocurrió el incidente. Servicios de emergencia continúan las labores correspondientes en el lugar.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo