27 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por. Juan Manuel Vega.

11:15 hrs.

CHICOLOAPAN. Edoméx. 11 de Febrero de 2026.- Mototaxistas se han convertido en un verdadero peligro para sus usuarios y para los automovilistas que circulan por calles y avenidas de esta localidad, ya que su imprudencia en el  volante viene provocando terribles accidentes, que muchas de las veces provoca la muerte de sus ocupantes, que fallecen con terribles lesiones o fracturas.

Apenas y había caído la noche, un camión de carga que dejó mercancía en una tienda de conveniencia en Real de Costitlán, ubicada en Real de Arzobispado y avenida Emiliano Zapata, frente al CECyTRM, plantel Chicoloapan, sufrió un aparatoso choque, pues un  mototaxista se habia estrellado en la parte trasera de la unidad.

El conductor del camión bajo a ver qué había sucedido, ayudo al mototaxista a salir de entre los fierros retorcidos de su calandria, pero el sujeto empezó a llamar por su teléfono celular a sus compañeros con la intención de que el camionero «le pagara los daños».

En su afán, el mototaxista comenzó a agredirlo, y con la llegada de sus compañeros, exigía el pago económico para la reparación de su motocicleta y la calandria con la amenaza de golpearlo, según los comentarios que un testigo visual aporto a la redacción de Reporteros en Movimiento.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo