
Por: Reporterosenmovimiento.com
15:00 hrs.
Ecatepec, Estado de México, 10 de febrero de 2026.- Un hombre se subió a una torre de luz ubicada sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la central de abastos, lo que provocó afectaciones en el carril de alta velocidad.
Elementos de emergencias ya se encuentran en el lugar para intentar bajar a la persona y ponerla a salvo, mientras se mantiene control del tránsito vehicular para evitar accidentes.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para extremar precauciones y seguir las indicaciones del personal de seguridad en la zona.

Te puede interesar
Un muerto y 4 detenidos dejó enfrentamiento en San Pedro Nexapa, entre civiles y agentes de la FGJEM
Ecatepec: Tras reacción inmediata, policía municipal recupera tráiler y auto
Cae red criminal en la Central de Abasto de Ecatepec: 10 detenidos, entre ellos falsos sindicalistas y una MP