3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Reporteros en Movimiento

4:37 horas

Ozumba, Edomex, 31 de enero 2026.- Un comerciante que circulaba en una camioneta tipo estaquitas, fue interceptado y atacado por dos sujetos encapuchados, que circulaban en Volkswagen Nivus roja.

De acuerdo a un comunicado del diputado local, Valentín Martínez Castillo, esto ocurrió en la noche del viernes atrás de la escuela secundaria Josefa Ortíz de Domínguez, rumbo a los Limones.

Al comerciante le dispararon con una arma de fuego.

La bala se incrustó en el parabrisas.

«Dos tipos encapuchados con sudaderas de gorro, le bloquearon el paso y dispararon una arma de fuego, contra un comerciante que regresaba a su hogar», fue parte de la descripción que dio a conocer el legislador.

Agregó: «La bala impactó en el parabrisas del lado del conductor a la altura del limpiaparabrisas».

Los agresores iban a bordo de una Volkswagen Nivus roja con las puertas talladas como si trajera golpes.

El diputado Martínez Castillo hizo público el caso y pidió a la ciudadanía de Ozumba y Atlautla aportar mayor información para identificar a los agresores.

Un dato que llamó más la atención del comunicado del legislador es que ambos agresores, fueron perseguidos y se refugiaron con la policía de Atlautla.

«Por favor pedimos que si los identifican, nos manden los datos para ubicar y denunciar a los responsables, que pudieron ocasionar la muerte del comerciante o de alguno de sus acompañantes. Por fortuna el ataque no se consumo, y tras ser perseguidos, se refugiaron con la Policía de #Atlautla», estableció.

Lo que no queda claro en el comunicado del diputado es que
«finalmente la maniobra al escapar de la persecución ocasiono golpes a sus ocupantes entre ellos a un pequeñito de 3 años».

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo