
Atlacomulco–Toluca. La tarde de este martes se registró un fuerte accidente vial sobre la carretera Atlacomulco–Toluca, antes del mercado de Palmillas, donde un vehículo particular volcó y cayó sobre varios puestos instalados a la orilla de la vía.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance ocurrió luego de que un autobús de la empresa Flecha Rojapresuntamente impactara al automóvil por la parte trasera, lo que provocó que el conductor perdiera el control y el vehículo terminara volcado fuera de la cinta asfáltica.

El incidente generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, así como afectaciones a la circulación en el tramo, mientras se realizaban labores de abanderamiento y evaluación de daños en los puestos alcanzados por la unidad.
Hasta el momento no se ha confirmado el número de personas lesionadas; las autoridades continúan recabando información para determinar responsabilidades y el estado de los involucrados. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y considerar vías alternas.

Te puede interesar
Pianista mexiquense de 13 años obtiene segundo lugar en concurso internacional en Viena
Destacan papel de instituciones electorales en la defensa de derechos políticos de las mujeres
Policía de Toluca evita tragedia y rescata a hombre en crisis emocional en San Felipe Tlalmimilolpan