15 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

13:16 p.m. horas

Azul Vianney Rubio A/reporteros en movimiento

#Naucalpan, #Edomex., 7 enero 2026.- Vecinos del predio Las Colonias en Naucalpan protestan por la determinación de un juez de penal de Barrientos, de permitir que Cristina “N”, siga su proceso en libertad, luego de que en presunto estado de ebriedad atropella a una familia y posterior a un menor que falleció en el lugar.

Los vecinos señalaron que el accidente tuvo lugar el pasado 31 de diciembre en la calle Sagitario 7 del predio Las Colonias en Naucalpan la señora Cristina atropelló a una familia y al intentar a huir atropello al menor Diego Armando Gómez Peters, quien falleció en el lugar a consecuencia del impacto.

La mujer que se justificó diciendo que se quedó sin frenos, fue alcanzada por los vecinos deteniendo ahí su loca carrera, por lo que fue presentada ante las autoridades, sin embargo, en el juzgado de Barrientos, el juez solo le solicitó una multa de 150 mil pesos, y que acudiera a firmar semanalmente, permitiendo que siguiera su proceso en libertad.

Esta mañana los vecinos se manifestaron en el lugar del accidente para exigir que las autoridades actúen con justica, y que Cristina quienes es señalada como presunta responsable del accidente pague su culpa por causar la muerte del pequeño Diego y los daños a la familia afectada.

Anunciaron que, de no ser atendidos, convocarán a un segundo bloqueo el próximo 14 de enero en periférico frente al parque Naucalli, con dirección al Toreo.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo