
J.J Lázaro G/ reporteros en movimiento
Reporteros del Oriente, Valle de Bravo y de Toluca se reunieron con el líder estatal de PVEM, Pepe Couttolenc, para compartir y partir la rosca de Reyes en la sede de ese partido político en Toluca.
En un ambiente de cordialidad y compañerismo, se llevó a cabo la tradicional partida de Rosca de Reyes junto a compañeras y compañeros periodistas, en un encuentro que fortaleció los lazos de respeto y colaboración entre el gremio y representantes del Partido Verde Ecologista de México.
Durante la convivencia, se destacó la importancia del diálogo abierto y el reconocimiento al trabajo periodístico que día a día informa a la ciudadanía, así como el valor de generar espacios de cercanía y entendimiento.
Agradecemos la invitación y las atenciones brindadas, deseando que este inicio de año esté marcado por el trabajo conjunto, el respeto a la labor informativa y los mejores resultados para la sociedad.

Te puede interesar
Buscan preservar poblaciones silvestres de cactus en 12 municipios mexiquenses
IEEM BUSCA ESPACIOS PARA INSTALAR SUS 170 ÓRGANOS ELECTORALES DESCONCENTRADOS
Plantean que los 125 municipios del Edoméx tengan atlas de riesgos actualizado