
Una fuga que provocó la explosión de una subestación eléctrica se registró esta mañana en las antiguas instalaciones de Radiocentro, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, minutos después del sismo de magnitud 6.5.
El hecho generó alarma entre peatones y trabajadores de la zona; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Tras la intervención de los cuerpos de emergencia, el área fue asegurada y se permitió nuevamente el paso peatonal.
Autoridades realizan revisiones preventivas y mantienen vigilancia para descartar riesgos adicionales derivados del movimiento telúrico.

Te puede interesar
Muere biker arrollado por tráiler en CDMX
Fuertes vientos derriban al menos 20 árboles en la colonia Pensil; dejan daños a vehículos y viviendas
CDMX; Vuelca automóvil en la colonia San José Insurgentes; ocupantes rechazan atención médica