24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Una fuga que provocó la explosión de una subestación eléctrica se registró esta mañana en las antiguas instalaciones de Radiocentro, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, minutos después del sismo de magnitud 6.5.


El hecho generó alarma entre peatones y trabajadores de la zona; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Tras la intervención de los cuerpos de emergencia, el área fue asegurada y se permitió nuevamente el paso peatonal.


Autoridades realizan revisiones preventivas y mantienen vigilancia para descartar riesgos adicionales derivados del movimiento telúrico.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading