26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Coacalco, Edomex, 30 de diciembre de 2025.–Una intensa movilización policiaca se registró en el fraccionamiento Villas de las Flores, en el municipio de Coacalco de Berriozábal, luego de que se reportara una violenta balacera sobre la calle Mostajos, que de manera preliminar habría dejado cuatro jóvenes sin vida.


De acuerdo con los primeros reportes difundidos a través de redes sociales y mensajes de alerta vecinal, sujetos armados habrían abierto fuego contra un grupo de personas en dicha vialidad. En el argot de emergencias, el código Z-1 fue utilizado para confirmar que las víctimas ya no presentaban signos vitales.


Vecinos de la zona relataron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que generó pánico entre los habitantes y provocó el resguardo inmediato de viviendas y comercios cercanos. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y estatal, quienes acordonaron el área para permitir las labores de emergencia.


Minutos más tarde se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encargada de realizar las diligencias correspondientes, el levantamiento de los cuerpos y la apertura de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial ni confirmado la identidad de las víctimas. La información continúa en desarrollo.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading