15 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

* Balacera durante asalto en Patio Texcoco deja una mujer herida.

Por: Juan Manuel Vega

TEXCOCO DE MORA, EDOMEX.-La violencia no da tregua en Texcoco. Un asalto con arma de fuego dentro de Plaza Comercial “Patio Texcoco”, dejó a una mujer lesionada por impacto de bala mientras realizaba su jornada laboral dentro del local de joyería “Plata Esterlina Vía Taxco”.

Los primeros informes hablan de que dos personas, un hombre y una mujer, perpetraron el robo armado en un local de joyería. Durante el atraco, la empleada fue herida en la pierna derecha. Paramédicos acudieron de inmediato y la víctima fue trasladada al Hospital San José, donde recibe atención médica.

El monto de lo robado no ha sido precisado, mientras que los responsables lograron huir, generando alarma entre clientes y comerciantes. El caso vuelve a encender las alertas sobre la seguridad en plazas comerciales del municipio.

Texcoco suma otro episodio de violencia que exige respuestas claras y acciones contundentes. La ciudadanía pide resultados, no discursos.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading