
* Un reporte de la agresión al número nacional de emergencias 9-1-1, posibilitó la detención.
* Se resguardó el inmueble para las diligencias correspondientes.
11:55 hrs.
Ecatepec, Estado de México, 18 de diciembre de 2025.- Momentos después de recibir una alerta por agresiones hacia una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de feminicidio.
Dentro de la estrategia del Mando Unificado Zona Oriente, uniformados de la Policía Estatal recibieron un reporte en el cual se solicitaba se trasladaran a la colonia Ampliación San José Xalostoc, en donde vecinos informaron que al interior de una vivienda, una mujer pedía ayuda y luego dejaron de escucharla.
Acorde a los protocolos de actuación, los uniformados solicitaron a una persona del sexo masculino que se encontraba al interior, salir de la vivienda, momento en que sin resistencia física, fue detenido quien dijo llamarse Jonathan “N” de 23 años de edad.
En el lugar fue hallada la víctima ya sin signos vitales, por lo que el hombre fue trasladado ante la Fiscalía de Feminicidios con sede en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica; en tanto el lugar quedó bajo resguardo para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
En Ecatepec el pueblo toma la calle: arranca el Festival “El Viento Nos Une”
Ecatepec: Caen dos jóvenes en Buenavista con 18 globos de presuntas sustancias ilícitas
Hallan restos humanos en inmueble de Ecatepec; investigan a sobrina de mujer desaparecida