
11:12 a.m. horas
Azul Vianney Rubio A
#Tepotzotlán, #Edomex., 3 diciembre 2025.- La mañana de este miércoles, una pipa que transportaba combustible, se impactó contra la barra divisoria antes de ingresar a la caseta de la autopista México-Querétaro provocando el cierre de cuatro cajas de cobro por el derrame de diésel en la zona.
El accidente provocó el cierre parcial de la caseta con dirección a Querétaro en la caseta número 4 de Tepotzotlán, a la altura del kilómetro 43, activándose los protocolos de emergencia, ya que el diésel corrió por la cinta asfáltica.


Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) derramó tierra y realizó la limpieza de la zona para prevenir algún accidente, mientras se retiró el tractocamión y la pipa, viéndose afectada la movilidad en la zona.

Te puede interesar
Policía y Marina hallan toma clandestina de hidrocarburo en Ecatepec
Fiesta mundialista llega al Registro Civil del EdoMéx, madres y padres de familia eligen para sus hijos nombres de astros del futbol
Monitorean las 24 horas del día los puntos críticos susceptibles de inundaciones en Nezahualcóyotl