
Un operativo realizado en el puesto de control de la carretera Campeche–Mérida permitió el aseguramiento de un camión que transportaba drogas con un valor estimado de 69 millones de pesos, además de la detención de dos presuntos involucrados.
De acuerdo con la información oficial, los detenidos fueron identificados como José Juan “N”, de 26 años, originario del estado de Puebla, y Luis Enrique “N”, de 45 años, procedente del Estado de México.
El vehículo provenía del estado de Jalisco y tenía como destino Quintana Roo, donde presuntamente sería distribuida la mercancía para su consumo. se menciona que los ocupantes realizarían una escala en Yucatán; sin embargo, no se precisa si dicho estado funcionaría como almacén temporal ni se aclaró a qué grupo criminal podrían pertenecer los sospechosos.
Tanto la droga asegurada como los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que la Fiscalía General de la República continúe con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar
Uno a uno: 13 presuntos narcomenudistas quedan vinculados a proceso
Aseguran estupefacientes y moto robada tras detención en Cancún
Ajuste de cuentas sacude Playa del Carmen, Quintana Roo