24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

CANCÚN.— Una mujer perdió la vida la noche de este viernes tras ser embestida, junto con el conductor de la motocicleta en la que viajaba, en la Zona Hotelera de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió poco antes de las 21:00 horas, cuando la pareja de jóvenes motociclistas circulaba a la altura del kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, en dirección hacia el centro de Cancún.

Según la información preliminar, el conductor de un automóvil salió de un retorno sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que los motociclistas se impactaran de frente contra el vehículo. El automovilista responsable huyó del lugar inmediatamente después del choque.

Por la fuerza del impacto, ambos jóvenes salieron proyectados. La mujer falleció casi de manera instantánea, mientras que el hombre resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital General a bordo de una ambulancia.

El carril en este tramo del bulevar permaneció cerrado por casi una hora, generando un severo caos vehicular.

Elementos de la Policía Turística, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes. Cerca de las 22:00 horas concluyeron el peritaje y levantaron el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading