
10:25 hrs.
Ixtapaluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2025. — Las autoridades del Estado de México se movilizaron esta mañana tras el reporte del hallazgo de una persona sin vida, de sexo masculino, a un costado de la Carretera Federal México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.
El cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue ubicado en el tramo que va de Río Frío hacia Llano Grande, con dirección a Puebla.
*Detalles del Hallazgo*
Automovilistas que circulaban por la zona cerca de la mañana de este jueves fueron quienes alertaron a los números de emergencia sobre la presencia de una persona inmóvil en la orilla de la cinta asfáltica.
El occiso viste pantalón de color rosa y una camisa de color azul claro, y se encontraba descalzo.
FUe ubicado a un costado de la Carretera Federal México-Puebla, dirección a Puebla, saliendo de Río Frío.
*Movilización Policial y Pericial*
Tras el reporte, elementos de la policía estatal y municipal arribaron de inmediato al lugar para acordonar la zona, a la espera de la llegada de las unidades de emergencia para confirmar el deceso y de los servicios periciales.
El área se mantiene resguardada para preservar la posible escena del crimen y dar inicio a las primeras diligencias.
También se espera la presencia de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la agencia ministerial, donde se buscará su identificación y se determinarán las causas exactas de la muerte.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciarán la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este trágico suceso.
Se recomienda a los conductores tomar precauciones en la zona debido a la presencia de unidades de emergencia y el acordonamiento vial.

Te puede interesar
Accidente múltiple deja un muerto y colapsa la autopista México-Puebla en Ixtapaluca.
Tragedia en Calzada Zaragoza: Mujer joven cae de puente peatonal y muere cerca del Metro Agrícola Oriental en CDMX
Recuperan 161 mil pesos trás robo con violencia a cuentahabiente en Ixtapaluca; un detenido