
10:40 a.m. horas
- Los ilícitos con los que se le relaciona ocurrieron en los municipios de Toluca, Metepec, Otzolotepec y Zinacantepec.
- Los tripulantes de la unidad fueron presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.
#Toluca, #Estado de México, 17 de noviembre de 2025.- Derivado de labores de investigación, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron un vehículo aparentemente relacionado con diversos robos con violencia a cuentahabiente.
Durante la aplicación de labores preventivas en campo instruidas en las Mesas de Paz, los oficiales recibieron una alerta para localizar una camioneta marca Honda, modelo Pilot, color blanco, la cual al parecer está relacionada con diversos hechos delictivos ocurridos en los municipios de Toluca, Metepec, Otzolotepec y Zinacantepec.

Con los datos vehiculares plenamente recabados, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda el cual culminó sobre las calles Salvador Díaz Mirón, esquina con Nezahualcóyotl, de la colonia San Ana Tlapaltitlán, donde detuvieron la marcha de la unidad y cotejaron con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que era la referida en el reporte.
Después de hacerle saber el constitutivo del delito, así como los derechos que la ley emana a su favor, los tripulantes identificados como Jonathan “N” de 42 años, Rodolfo “N” de 73 años, Arturo “N” de 63 años, José “N” de 61 años y Luis “N” 34 años, fueron detenidos y presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar
Cae policía de Toluca por secuestro exprés y extorsión en Edoméx
EDOMÉX, FOCO ROJO EN EXTORSIÓN: lidera el país con más casos en 2026
¿Eres persona servidora pública de Edomex? Anticipa durante abril el llenado de tu Declaración