17:15 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMÉX, a 14 de noviembre del 2025.- Elementos de la policía de Toluca realizaron la captura de tres delincuentes en diferentes puntos de la capital mexiquense; fueron presentados ante las autoridades ministeriales.

Elementos de seguridad realizaban recorrido perimetral en la localidad de San Felipe Tlalmimilolpan; un peatón les pidió apoyo por un asalto violento. Se le dio alcance a dos individuos, quienes se identificaron como Brian “N” y Raúl “N”; después de una revisión, se les encontraron las pertenencias hurtadas y el arma de fuego.

En Santiago Tlacotepec fue detenido Jesús “N”, con ocho bolsas de marihuana y una motocicleta sin placas; en Santa María Totoltepec, oficiales se percataron de un sujeto sospechoso; después de marcarle el alto y realizar una revisión, se le encontraron cinco bolsas de marihuana, los cuatro detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Te puede interesar
Presentan la 10ª edición del 21K Día del Padre Toluca 2026: una década promoviendo el atletismo mexiquense
VINCULAN A PROCESO A “EL SINALOA” POR PRESUNTO HOMICIDIO
Transportistas mexiquenses denuncian corrupción, extorsiones e invasión de rutas; anuncian movilización masiva