06:20 horas
reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 13 de noviembre del 2025.- Dos personas perdieron la vida por la inhalación de gas natural en la alcaldía Iztapalapa; equipos de emergencia lograron rescatar a tres integrantes de una familia y los trasladaron a las instalaciones del hospital.
La noche de ayer, vecinos de la colonia Guadalupe del Moral alertaron a las autoridades sobre una fuga de gas natural en una vivienda de la calle San Pedro, hubo movilización por parte de elementos de seguridad ciudadana y equipos de emergencia, bomberos trataron de contactar a la familia; al no responder, tumbaron la puerta e ingresaron al domicilio y controlaron la fuga de gas; policías desalojaron a los vecinos de las viviendas vecinas.
Encontraron a cinco integrantes de una familia inconscientes por intoxicación derivado a la inhalación de gas natural; después de una valoración en los signos vitales, dos ya no contaban con vida, los otros tres fueron sacados de inmediato e intervenidos por paramédicos, fueron abordados a ambulancias y trasladados a diferentes hospitales de la zona, elementos de seguridad ciudadana estuvieron alertas hasta que se controló en su totalidad la fuga de gas.
Personal forense ingresó al domicilio y realizó las investigaciones pertinentes en el interior; continuaron con los protocolos adecuados para el levantamiento de los dos cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar
Cae árbol sobre vías del Tren Ligero y suspende servicio en Xochimilco
Solicita Lino Korrodi a la Fiscalía de la CDMX Cumplir Orden de Reaprehensión Contra su ex Yerno
Motociclista resulta gravemente lesionado tras percance vehicular en Azcapotzalco