3 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

17:00 hrs.

TEXCOCO, EDOMEX, 12 de noviembre 2025.- Familiares internos en el penal Molino de Flores pidieron la intervención del alcalde Nazario Gutiérrez Martínez, para que ayude a gestionar el traslado del reo Jorge Castillo Morales, alias “El Tesoro” por extorsionar a los presos.

Además, los manifestantes, establecieron que “El Tesoro”, controla la venta de drogas, de celulares y las visitas de los internos.

Los familiares de los presos bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de cobro que se encuentra a la altura del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades penitenciaria no han dado una respuesta sobre está petición y el alcalde de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, no se ha reunido con los familiares para hacer una gestión antes las máximas autoridades del Edomex.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading