18:00 horas
reporterosenmovimiento.com
#OCOYOACAC, #EDOMÉX, a 11 de noviembre del 2025.- La tarde de este martes ocurrió una volcadura en la carretera México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac; tome sus precauciones si va con dirección a la Ciudad de México, equipos de emergencia ya están trabajando para retirar la unidad.
Un vehículo color gris de la marca Chevrolet circulaba por la carretera México-Toluca; en una vuelta a la altura de la localidad El Zarco, el conductor perdió el control y terminó volcando la unidad, elementos de seguridad pública y equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar, parámedicos están atendiendo a los tripulantes lesionados.
Elementos de seguridad cerraron dos carriles, mientras que los equipos de emergencia están trabajando para voltear el vehículo y retirarlo con una grúa. Si se dirige a la Ciudad de México, se recomienda circular con precaución o tomar vialidades alternas.

Te puede interesar
¡Estalla la furia en Ocoyoacac! Queman camionetas de presuntos talamontes sobre la México-Toluca
Accidente en la México-Toluca provoca severo congestionamiento rumbo a la CDMX
GRAVE ACCIDENTE VIAL EN LA TLALMANALCO-AMECAMECA: CAMIONETA VUELCA Y PROVOCA CAOS VEHICULAR