10:30 horas
reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 29 de octubre del 2025.- Está mañana la Unidad de la Policía Metropolitana se manifestó y bloquearon la avenida Guelatao, exigen la destitucion de sus mandos por abusos y corrupción, no desistieran hasta tener respuesta del gobierno de la Ciudad de México.
La U.P.M. MONTADA cierra la avenida Guelatao haciendo la petición de la destitución del director Hernández Hernández Iván y subdirector José Amado Olmedo González, ya que están cansados del abuso, acoso, incompetencia y hostigamiento por parte de estos dos mandos.

Exigen que se les paguen los tiempos extras que han realizado, pero que en la nómina nunca se han reflejado; el bloqueo continuará hasta que tengas una respuesta positiva por parte del gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar
Volcadura de tráiler cargado con garrafones desata colapso vial en la México-Puebla
Bloquean la México-Puebla en San Martín Texmelucan; exigen la localización de Marcela Ruiz
Exigen proceso justo afuera del penal de Huitzilzingo: Comunidad de la escuela Celestin Freinet mantiene movilizaciones por director detenido