20:25 horas
– Fueron trasladadas a hospitales para su valoración médica
– El enjambre estaba en un domicilio abandonado de la colonia La Laguna Chiconautla
#ECATEPEC, #EDOMÉX, a 27 de octubre de 2025. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atendieron a siete personas con picaduras de abeja en la colonia La Laguna Chiconautla, las cuales fueron trasladadas a hospitales para su valoración médica.
Un reporte telefónico alertó sobre personas atacadas por abejas en las calles B. de Bustillos y Cerrada Luis Donaldo Colosio, en la citada colonia, por lo que acudieron al lugar bomberos y paramédicos de la dependencia.

En el sitio el personal de emergencias de Ecatepec valoró y atendió a seis mujeres y un hombre con picaduras de abejas, quienes fueron trasladados en ambulancia a un hospital para su atención.
Bomberos retiraron el enjambre de abejas, que estaba en un domicilio abandonado y que fueron reubicadas para ya no representar riesgo para la comunidad.

Jesús Clara González, director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, recorrió domicilios cercanos para tratar de localizar a más personas afectadas por picaduras de los insectos.

Te puede interesar
Ecatepec busca eliminar cuello de botella que provoca acumulación de basura en Canal Cartagena que conecta con Coacalco
HAYAN CUERPO EMBOLSADO EN LAS CALLES DE ECATEPEC; FISCALÍA YA INVESTIGA EL HOMICIDIO
Detienen en Ecatepec a presunto responsable de robo de vehículo con violencia